Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

El pelo

La Calvicie

El PELO

Del Latin PILUS, filamento cilindrico sutil, de naturaleza cornea que nace y crece entre los poros de la piel de casi todos los mamiferos, tenemos entre 100 mil y 150 mil pelos en el cuero cabelludo. El color esta determinado por la melamina perdermos entre 50 y 100 pelos por dia.

Los pelos crecen a partir de una invaginación de la piel en forma de saco denominada folículo piloso. Una vez formados no se producen nuevos folículos El pelo es una estructura que se encuentra en casi todo el cuerpo a excepción de la palma de las manos y la planta de los pies.

La cabeza tiene un promedio de 100 000 pelos, el pelo crece y se renueva regularmente. Es normal la caída de aproximadamente 50 a 100 pelos diariamente El pelo crece cerca de 1 centímetro por mes, proceso que se hace mas lento a medida que envejecemos. El pelo en su formación pasa por tres fases:

FASE ANAGENA :
  • es la fase de crecimiento del pelo en la persona adulta encontramos Cerca del 90 % de los cabellos en esta etapa.
FASE CATÁGENA :
  • en esta etapa el cabello deja de crecer y comienza a migrar hacia el cuero cabelludo , el 1 % de los cabellos està en esta fase.
FASE TELÓGENA :
  • es la etapa final de la formación del pelo , cuando ocurre la caida del pelo y comienza a formarse uno nuevo, aquì encontramos entre el 4 y el 25 % de los cabellos .

TIPOS DE FOLICULOS

Existen tres tipos de folículos :
FOLÍCULOS TIPO A:
  • Es un folículo estimulable por la s hormonas masculinas la cual es responsable de la formación de pelo en la barba , orejas, tórax , abdomen , muslos y axilas.
FOLÍCULOS TIPO B:
  • Es un folículo inhibido por las hormonas masculinas , se heredan en las zonas frontoparietales , siendo responsables de la alopecia androgenetica.
FOLÍCULOS TIPO C:
  • Folículo no influenciable por las hormonas masculinas, responsable de la formación de pelo en las cejas ,pestañas y parte de las piernas y brazos.

Ubicación y Teléfonos

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net