Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

El injerto de Pelos

EL INJERTO DE PELOS

La recuperación Capilar es la base de nuestro trabajo ,siendo la Calvicie nuestra mayor preocupación y el elemento que ayudaremos a combatir en nuestra consulta, eliminar la calvicie es nuestro objetivo. El Microimplante Capilar es la técnica mas novedosa de Injerto de Pelos, al ser implantados los pelos uno a uno,los resultados son muy naturales y estéticos. El paciente al que le realizamos el implante de pelos verá varias etapas , una inicial donde los pelos implantados caerán entre la tercera y octava semana,luego quedará la zona del injerto capilar lisa como si no se hubiera realizado microtransplante capilar y luego a los tres meses comenzará a ver crecer los pelos nuevos, los cuáles continuarán apareciendo hasta los 6- 8 meses después del implante folicular.

En nuestra Clínica del Pelo utilizamos tres técnicas para la recolección de las unidades foliculares que usaremos en el implante capilar, estas son :
  • Técnica FUE ( siglas de Follicular unit extraction )
  • Técnica FUSS ( Follicular Unit Strip Surgery )
  • BHT ( Body Hair Transplantation )
    • La Técnica FUE ,es una técnica quirúrgica de microimplante capilar, muy útil en pacientes que les gusta usar el pelo muy corto o sencillamente se rapan , es útil además para extraer las unidades foliculares que usaremos en Injertos de pelo en Cejas, Pestañas, barbas y bigotes. Este procedimiento se realiza usando un punch metálico de apenas 0.7mm - 0.8mm de diámetro para extraer los pelos que usaremos en el Injerto capilar ,esta técnica quirúrgica es ambulatoria no crea una cicatriz lineal sólo pequeñas zonas como puntos lisos, en el área de donde se extrajo el pelo. Desarrollamos dos protocolos operatorios para el Implante de Cabellos con la técnica F.U.E., uno donde se rapa toda la cabeza del paciente y otra ,de mayor aceptación, en la cual solo rapamos pequeñas áreas del cuero cabelludo permitiendo esta que el paciente se incorpore rápidamente a sus actividades habituales,con este protocolo podemos extraer entre 300 y 800 unidades foliculares en una sesión, pudiendo programarse varias sesiones de injerto capilar con la técnica FUE, con un intervalo de 7 días aproximadamente, hasta cubrir las necesidades del paciente, siendo poco notoria esta cirugía capilar. La otra alternaticva con la técnica FUE , es hacer una cirugia de mas largo tiempo de duracion ( 6 Horas aprox) que nos permite extraer entre 1000 y 3000 unidades foliculares . Esta técnica de implante de pelo es muy estética pero no está exenta de riesgos y desventajas, entre ellas la necrosis y la disminución notaria de unidades foliculares por centímetro cuadrado de la zona donante cuando se hacen extracciones masivas de unidades foliculares por sesión ( mas de 3000 unidades foliculares)

      Otra técnica de Microimplante Capilar que usamos es la FUSS ,conocida también como la de la tira de piel , donde extraemos una elipse de piel de la región occipital , suturamos los bordes de la herida y de esta tira de piel extraemos las unidades foliculares que implantaremos en la zona de la calvicie,demoramos unas 4 horas en realizar esta cirugía ,posteriormente el paciente se coloca en recuperación y se retira para su casa volviendo a un control de rutina a las 48 horas, los puntos del área donante se extraen a los 14 días. En la región occipital (o la zona donante ) queda una cicatriz que desaparecerá con el tiempo, también es una cirugía ambulatoria que tiene la ventaja de aportar mayor cantidad de pelos para el Injerto Capilar y de mejor calidad en una sola sesión, el tiempo quirúrgico promedio es de 4 horas.( en la sección de Técnicas quirúrgicas mostramos la cicatriz lineal que se forma ) Como promedio extraemos entre 1000 y 3000 unidades foliculares en una sola sesión de Implante de pelos. También usamos la técnica BHT (Body Hair Transplant ), que se basa en la extracción de unidades foliculares de otras partes del cuerpo que no sea el cuero cabelludo, estos pelos sólo sirven para dar más volumen dado que sus características difieren de los pelos del cuero cabelludo. También en algunos casos combinamos las tres técnicas, sobre todo en pacientes que tienen una zona donante pobre en el cuero cabelludo o tienen una calvicie muy avanzada, mejorando sus posibilidades de realizarse un Microimplante de pelos exitoso.

Ubicación y Teléfonos

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net