Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Como repartir los implantes

Cómo repartir los implantes capilares en la zona receptora

La zona donante y la zona receptora varían de paciente a paciente.

. En función de las necesidades de la persona, extraemos la máxima cantidad de implante de cabello nunca sobrepasando las 3 mil unidades foliculares.

Elección de la zona receptora:

: La superficie que se puede cubrir depende de la cantidad de unidades foliculares que se pueden extraer de la zona donante. para poder cubrir toda la parte superior de

la cabeza se necesitan entre 6000 y 10000 unidades foliculares (según los casos). Habitualmente, la zona donante nos permite poder extraer alrededor de 2500 a 3500 unidades foliculares (entre 5500 y 7700 cabellos en función de la capacidad de su zona donante) en una sola intervención. Para obtener un buen resultado estético aconsejamos distribuir dicha cantidad en la parte frontal ya que es la zona más visible e importante, distribuyendo las unidades foliculares de manera decreciente para llegar hasta la mitad de la cabeza.

También se puede elegir empezar por la coronilla pero en éste caso el cambio no será tan importante. No aconsejamos repartir dicha cantidad en toda la zona afectada ni poner menos implantes ya que, la densidad que conseguiríamos sería muy baja y no obtendríamos un buen resultado estético. Más adelante (8 meses después de la primera intervención), se podrá realizar otra intervención para rellenar otra zona".

Es muy importante que el paciente sepa que si repartimos la cantidad de 3000 o 3500 unidades foliculares en una zona que necesita 6000 o 10000, el resultado será pésimo y no estará contento con el resultado

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net